OFERTAS DE TRABAJO PARA LAS EMPLEADAS Y EMPLEADOS DEL HOGAR

Internas, externas, cuidadoras de niños, cuidaroras de mayores, limpiezas por horas

Ayuda tanto para trabajadores como para empleadores del hogar

Para tu tranquilidad, podemos realizar todas las gestiones de tu empleado del hogar por ti, desde la búsqueda, selección, contrato, alta, seguridad social, nóminas, partes de enfermedad, finiquitos… 

 

⊗ BUSQUEDA Y SELECCIÓN ⊗ ALTA Y SEGURIDAD SOCIAL  ⊗ CONTRATO    ⊗ NÓMINAS   ⊗ FINIQUITOS

OFERTAS DE TRABAJO EMPLEADAS DEL HOGAR

Puedes publicar  o consultar ofertas de trajo de toda España en nuestro tablón de anuncios, esta ordenado por comunidades autónomas.

 

En hora de buscar a los perfectos candidatos para un puesto de trabajo de empleados del hogar siempre nos imaginamos que será un largo y duro proceso, sobre todo si gestionamos un departamento de recursos humanos. No obstante, no todo van a ser quebraderos de cabeza y aquí os vamos a dejar la fórmula para saber cómo hacer una oferta de empleo atractiva. Que no se diga que el proceso de selección no puede ser más sencillo.

1# ANTES DE LANZAR LA OFERTA DE TRABAJO

Tener en cuenta que la oferta de empleo debe dejar aclarado qué perfil están buscando, cuáles van a ser las tareas que vaya a llevar a cabo y cuáles son los beneficios que se ofrecerán a los candidatos. Deberán definir estos parámetros antes de empezar a crear la oferta.

2# UN TÍTULO CON GANCHO

Tiene que ser claro  y conciso, además de resumir el puesto de trabajo que se está ofreciendo. Debemos pensarlo como si fuéramos a posicionar nuestra oferta de empleo, empleando keywords que identifiquen la oferta de trabajo, el puesto de la vacante y la sección donde va a trabajar.

3# DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Una vez que tengamos aclarado el título debemos estructurar la descripción de la oferta.

– En qué consiste el puesto de trabajo

– El perfil del candidato idel

– Condiciones laborales.

 

Portales de búsqueda segmentada: pero si buscamos un perfil mucho más específico tenemos que irnos a portales centrados en el perfil de los candidatos, y adecuar la oferta a las de la propia web 

IMPORTANTE UNA BUENA APTITUDES PARA LAS EMPLEADAS DEL HOGAR

  1. Buena actitud. La persona que selecciones debe tener una actitud inmejorable para vuestros gustos, respetar las reglas de la casa y mostrarse disponible a tus necesidades. La educación y la empatía son importantes para un trabajo como éste.
  2. Profesional. Sin duda, una de las cualidades más importantes es la profesionalidad de la empleada de hogar. Debe ser una persona responsable y que ejerza su trabajo de manera eficaz y eficiente.
  3. Discreta. Se trata de una cualidad fundamental. El hecho de que respete la intimidad de la casa como si fuera la suya propia no tiene precio. Es ahí donde verás que se toma su trabajo en serio.
  4. Honrada. Es algo que se valora mucho, sobre todo en los tiempos que corren. Una empresa especializada te garantizará este punto, pues es alguien de confianza que tienen en plantilla y no les ha fallado.
  5. Educada y comunicativa. Pero si algo no se te puede pasar por alto, es que sea una persona educada en el trato y comunicativa, que sea capaz de hablar con los miembros de la unidad familiar con confianza. Realmente va a convivir con vosotros ciertas horas al cabo del día y es importante

Portales de empleo como INDEED pueden ayudarte:

www.indeed.com

Sistema Especial para Empleados de Hogar:

Trabajadores que presten servicios para el hogar familiar pudiendo revestir cualquiera de las modalidades de las tareas domésticas, así como la dirección o cuidado del hogar en su conjunto o de alguna de sus partes, el cuidado o atención de los miembros de la familia o de las personas que forman parte del ámbito doméstico o familiar, y otros trabajos que se desarrollen formando parte del conjunto de tareas domésticas, tales como guardería, jardinería, conducción de vehículos y otros análogos.

 Definimos el servicio de ayuda a domicilio como un programa individualizado, de carácter preventivo y rehabilitador, que coordina un conjunto de servicios y técnicas de intervención profesionales que se centran en ofrecer atención personal